Skip to content

Esterilización de Quirófanos

Somos una empresa dedicada a la limpieza profunda y esterilización de quirófanos

,areas blancas, areas grises , cuneros y cualquier otra zona que lo requiera. Zutadella es una empresa que tiene 4 años en el mercado y con individuos con experiencia de mas de 30 años fabricando productos especializados para hospitales dentro de la industria quimica y de servicios en la limpieza y esterilización.

Nuestro procedimiento consiste:

En recibir las areas a esterilizar previamente con limpieza profunda listas para una intervención quirurgica a continuación se toman las muestras antes de realizar nuestro procedimiento de limpieza, una vez tomadas las mismas procedemos a limpiar, lamparas, entradas y salidas de aires acondicionados, rejillas, tapas y muebles en general.
Al terminar todo este proceso, realizamos la esterilización en frio por medio de nebulización y enseguida se toman las nuevas muestras se finaliza con el reporte y les entregamos un certificado después de haber recibido los resultados de los análisis pre y post esterilizacion

Cabe destacar que en todo nuestro proceso solo utilizamos 2 productos:

Allkill-B y Allkill-C En caso de encontrar cualquier oportunidad de mejora se les hará saber Por medio de un informe confidencial exclusivamente para ustedes y con las evidencias. En caso de quedar satisfechos y decidir comprar nuestros productos se les otorgará sin costo alguno una capacitación para todo su personal de limpieza.

Nuestros Valores

Calidad

Producimos nuestros productos con las mejores materias primas, realizamos bien nuestro trabajo; así, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.

Honestidad

Actuamos con un sentido consciente de la justicia y objetividad ante todo. Respetamos la verdad.

Ética

Somos una empresa integra, digna y con honor. Somos leales, incorruptibles e imparciales. Rechazamos la corrupción, el robo y el fraude.

Profesionalismo

En nuestro desempeño diario actuamos de manera puntual responsable y ética. ​

Respeto

Valoramos las necesidades e intereses de nuestros clientes, asociados y por encima de todo, la naturaleza. Y los tratamos como nos gustaría ser tratados y cuidados.