Skip to content

¿Quiénes somos?

Objetivos

La satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo los servicios que requieren los gobiernos, empresas, instituciones de salud, hogares y personas. Disminuir la tasa de mortandad por cualquier agente infeccioso dentro de los hospitales, clínicas, consultorios, hogares y empresas. El cuidado del medio ambiente con productos de vanguardia y alta tecnología.

Visión

Ser la primera opción en el mercado nacional e internacional en soluciones sustentables para la salud, el ahorro de recursos materiales y monetarios. Basándonos en la calidad, en el desarrollo tecnológico de métodos y productos de alta eficiencia para la desinfección y bienestar de la sociedad..

Misión

Proporcionar soluciones integrales para gobiernos, iniciativa privada, hogares y personas a través del diseño y el uso de tecnologías de punta para desinfección y mejorar la salud. ​

Nuestros Valores

Calidad

Producimos nuestros productos con las mejores materias primas, realizamos bien nuestro trabajo; así, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.

Honestidad

Actuamos con un sentido consciente de la justicia y objetividad ante todo. Respetamos la verdad.

Ética

Somos una empresa integra, digna y con honor. Somos leales, incorruptibles e imparciales. Rechazamos la corrupción, el robo y el fraude.

Profesionalismo

En nuestro desempeño diario actuamos de manera puntual responsable y ética. ​

Respeto

Valoramos las necesidades e intereses de nuestros clientes, asociados y por encima de todo, la naturaleza. Y los tratamos como nos gustaría ser tratados y cuidados.